Carguen sus teléfonos con una batería Duracell

Pensar que antes utilizábamos las pilas Duracell para todo: para escuchar músicas con nuestros discman, jugar a los primer Game Boy y hasta para que nuestro robot chino de saltos y volteretas con el único fin de entretenernos de chicos. Luego todo se convirtió en recargable por medio de electricidad y las pilas quedaros solitarias en el mostrador de la tienda.

carguen-sus-telefonos-con-una-bateria-duracell

Qué historia tan triste les acabo de contar… soy todo un escritor: de todos modos, las pilas se siguen usando para los controles remotos, por ejemplo. Pero bueno, los que conocemos del mundo de los celulares sabemos que los teléfonos se destacan por enchufarse… pero parece que las pilas volvieron.

Así es y de la mano de Duracell. ¿Qué tiene de nuevo? Nada menos que una línea de cargadores por medio de una batería que carga sus móviles con sus propios cargadores. Como ven en la imagen: de vuelta a las bases.

Su potencia es de 5 voltios y carga casi cualquier teléfono que utilice USB como los iPhone y BlackBerry, muchos Nokia, Sony Ericsson, Samsung, Motorola y algunos LG. Cuesta 17 dólares.

Vía: Celularis