Cargador USB para cargar el celular desde tu auto

Las emergencias siempre suceden en la vida cotidiana, pero en la sociedad moderna hay una preocupación que supera al trabajo, a la salud y hasta al dinero… ¿Cuál es? La preocupación del presente es que nuestro celular esté bien cargado en todo momento y en todo lugar: para algunos no responder un SMS es como hacerse el harakiri.

cargador-usb-para-cargar-el-celular-desde-tu-auto

Y cuando hacemos un viaje largo en auto siempre surge la cuestión ¿habré cargado bien el teléfono? ¿Tendré batearía suficiente para hacer un llamado si se me pincha una goma? Etc, etc. Si me preguntan ¿cómo hacían nuestros padres y nosotros mismos en la época del teléfono disco? Les digo que no tengo idea.

Pero hay una solución para los que viajan en auto y están preocupados que la batería no baje… ¿Cuál es? Nada menos que el adaptador USB para el coche. Así es, y podrán cargar todos los teléfonos como el iPhone y BlackBerry, los Nokia, Sony Ericsson, Samsung y algunos LG (siempre ministras se carguen con USB).

Este artefacto es de la marca Belkin y lo denominaron Micro Auto Charger. Y no se preocupen no es caro: cuesta unos 15 dólares y se vende en las tiendas Belkin.

Vía: Celularis

Una respuesta a “Cargador USB para cargar el celular desde tu auto”

  1. patricio dice:

    como me consigo este cargador para mi celular

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *