Carga y comparte tu contenido para celular

Si te interesa todo el contenido que hay disponible para tu celular pero tienes mano para crear tonos y fondos y te interesa compartirlos, puedes cargar tu creación a un sitio web argentino que está en pleno proceso de construcción pero que apunta a generar un espacio en Internet donde la carga y descarga de este material sea gratuita: se trata de fonditos.com.ar.

La idea es suministrar fondos, fondos animados, tonos polifónicos y monofónicos y sonidos reales o en formato MP3, distribuyendo todo el contenido en distintas categorías que van desde la categoría de amor, los animales, el arte, los dibujos animados, hombres y mujeres pasando por deportes, películas, paisajes, series y autos.

De momento no hay gran cantidad salvo algunos paisajes, algo de Transformers, Hello Kitty, mujeres, Pokemon y algunos tonos dedicados a Starwars, pero ya puedes subir tus propios wallpapers (las imágenes deben pesar menos de 100 KB) y tonos, y dejaros allí para que otros los descarguen. También puedes visitar el sitio desde tu mismo equipo, visitando la siguiente dirección: wap.fonditos.com.ar.

Vía: Fonditos.com.ar

Una respuesta a “Carga y comparte tu contenido para celular”

  1. Federico dice:

    Te recomiendo estas imagenes y videos para tu celular.
    http://www.plumbba.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *