Carga tu móvil con el viento

HYmini nos propone un método alternativo para cargar nuestros teléfonos celulares, aprovechando la energía renovable y gratuita de la Tierra, el viento.

Lo único que se necesita hacer para poner a cargar tu móvil es conectarlo al dispositivo y colocar sus hélices en dirección al viento.

La velocidad mínima que necesita HYmini es de unos 8 kilómetros por hora para poder cargar dispositivos de 5 voltios, como celulares, reproductores de MP3, cámaras digitales, etc. La velocidad máxima admitida del viento es de 80 kilómetros por ahora y la potencia adicional será convertida por encima de esa velocidad.

La electricidad generada, se almacena en una batería de Ion Litio.

Miniwiz, sus fabricantes, afirman que el uso continuo del dispositivo durante una hora, generará suficiente energía para proporcionar 15 minutos de conversación con el celular o permitir que una cámara digital pueda capturar aproximadamente 50 fotos.

También se puede recargar la batería interna del HYmini, lo que lo transforma en una unidad útil de almacenamiento de energía en caso de que no tuviéramos viento a nuestra disposición.

Vía: BlogdeMóviles

Una respuesta a “Carga tu móvil con el viento”

  1. ezequiel dice:

    quiero quemecarguen $

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *