Características oficiales del nuevo Android 3.1 Honeycomb

El nuevo sistema operativo para tabletas de Google, está en boca de todos, ya que se trata de una innovación muy importante en el mundo de estos dispositivos y, ahora, luego de poco tiempo de haber presentado el Android 3.0 Honeycomb, llega la primera actualización de este SO, el cual, lleva el nombre de Android 3.1 Honeycomb. Esta versión mejorada fue presentada en una conferencia de la compañía en San Francisco y tenemos los detalles oficiales.

Android 3.1 Honeycomb

El Android 3.1 Honeycomb recibió mejoras de todo tipo, como el nuevo control del navegador de Internet que se utiliza por medio de un abanico de botones que se despliega al mantener pulsado el dedo en la pantalla y, permite realizar las acciones cotidianas (podrán ver mejor esto en el video de abajo). Asimismo, permite instalar plug-ins que usen la renderización por aceleración de hardware y también reconoce la fotos conectando la cámara directamente al puerto USB de la tablet.

Otra mejora, fue en el caso del Google Calendar, que incorpora nuevo diseño y opciones, en el reproductor musical que es compatible con el nuevo servicio de música de Google por streaming denominado Google Music Beta y, lo mejor, es que el USB y el Bluetooth les darán la posibilidad de conectar todos los dispositivos que deseen como pendrive, teclado, ratón y hasta dispositivos de juego como controles de la PlayStation 3 de la Xbox 360, entre más cosas. El entretenimiento es un punto fuerte en este sistema operativo.

Por último el Wi-Fi mejoró su rendimiento para ahorrar en consumo de batería, cuenta con soporte para Google TV, posee un nuevo menú de aplicaciones abiertas que añade las que están en ejecución en segundo plano y amplia el tamaño de la lista y, por si fuera poco, los widgets son totalmente redimensionables a gusto del usuario. Por lo pronto, el Android 3.1 Honeycomb es compatible con el Motorola Xoom.

Vía: Móvil Zona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *