Características Lenovo ZUK Z2 Pro 4G

Lenovo no quiere quedarse atrás en la carrera comercial de los teléfonos inteligentes, y lo demuestra con los excelentes equipos que tiene en el mercado. Si bien no hablamos mucho de la marca en nuestro sitio, hace tiempo les comentábamos las características del Lenovo Lemon 3, es tiempo de dedicarle un poco de espacio ya que la relación precio calidad de sus dispositivos es muy buena.

Para comenzar, estamos hablando de un dispositivo 4G, con el que podrás sacar partido de conexiones rápidas de datos, siempre y cuando tu operadora sea compatible con las frecuencias en que trabaja y, claro está, tenga un buen funcionamiento (que en muchos países de LA deja mucho que desear).

Aprovecha un descuento del 18% y compra el Lenovo Zuk Z2 pro en GearBest haciendo clic aquí.

El ZUK Z2 Pro 4G cuenta con doble cámara, de 13MP (modelo de Samsung) y 8MP; y un tamaño de 2.5 pulgadas de pantalla, ocupando aproximadamente un 72% del tamaño del dispositivo. Cuenta también con sensor de huellas digitales, muy cómodo a la hora de desbloquear el teléfono.

Por lo demás, no tendrás problemas a la hora de utilizar este equipo para diferentes aplicaciones; tiene un lindo procesador de 4 núcleos (2x 2.15 GHz Kryo, 2x 1.6 GHz Kryo) y 4GB de memoria RAM.

Su diseño es sobrio, atractivo, y tiene buenas terminaciones en metal, material en el que está construido.

Puedes encontrar las características completas de este teléfono y más de De Características.