Características filtradas del moderno Samsung Galaxy Nexus

Con la llegada del Samsung Galaxy S II al mercado mundial, un móvil con la tecnología más avanzada que podamos desear los que simpatizamos con los smartphones, es difícil imaginarse que otro pudiera hacerle sombra a este celular tan atractivo en todo sentido. De todos modos, Samsung constantemente está superándose a sí mismo y, ahora, se filtraron las características del sucesor de este poderoso teléfono.

Estamos hablando del Samsung Galaxy Nexus, un terminal que se presenta en una imagen que muestra la parte lateral del celular y una frase que indica que algo grande está por llegar. En la foto puede percibirse un móvil muy delgado y curvado también que, sin dudas, abrirá camino a los smartphone del mañanacon un diseño vanguardista y tecnología de avanzada, que lo convertirá en la alternativa más poderosa.

Samsung Galaxy Nexus

Según información filtrada, este móvil proviene de la unión de las compañías Google y Samsung, así no duden que contará con Android integrado de fábrica. Y no será cualquiera, sino que incorporará la versión 4.0 del Android, algo que lo convertirá es el objeto del deseo para los que buscan lo más avanzado en sistemas operativos para celulares. Asimismo, será compatible con bandas 4G para navegar a una velocidad considerable.

Sus características filtradas en importantes sitios de tecnología, indican que contará con pantalla de 4.65 pulgadas con tecnología SuperAMOLED HD y resolución de 1280 x 720 píxeles, 9 milímetros de grosor como máximo, procesador TI OMAP 4460 Cortex A9 de doble núcleo a 1.2 Ghz, memoria RAM de 1 GB, 32 GB de espacio interno, Wi-Fi, tecnología NFC y cámara de entre los 5 y 8 megapíxeles que permitirá grabar videos a 1080p. De todos modos, hay otras webs que aseguran que el procesador será de 1.5, algo que lo hará mucho más poderoso aún y le permitirá hacer funcionar las aplicaciones de forma instantánea, no importa lo pesadas que sean.

Vía: Xataka

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *