Características del Samsung Galaxy J2 Prime

El Samsung Galaxy j2 Prime es un modelo que cubre con las expectativas de varios usuarios acostumbrados a su hermanito J2. En esta ocasión, esta versión Prime corre con Android 6.0 Marshmallow y su interfaz es fabricada por la misma marca Samsung TouchWiz.

Este dispositivo móvil es de gama media-baja de mayor altura que un LG G4 beat. A continuación, detallaremos las especificaciones y características.

Móvil Single Dual con Android 6.0 Marshmallow

El Samsung Galaxy J7 Prime es single dual que posee un procesador Exynos 7870 1.6Ghz de 8 núcleos con arquitectura de 64 bits. Combinado con un GPU Mali-T830MP2, Ram de 3Gb y una Rom de 16 Gb. Pero la memoria que queda disponible para el usuario es de 10,3Gb, aquella expandible mediante una microSD hasta 256GB.

Samsung Galaxy J7 Prime

El J7 Prime se puede conseguir en el mercado en color negro, dorado o plateado.

Samsung Galaxy j2 Prime un diseño metálico, resistente y ultradelgado

El Samsung Galaxy J2 Prime ofrece un diseño con una carcasa rígida, con la novedad de tener un agarre antideslizante, permite una mejor sensación al tacto para evitar caídas. Este equipo presenta un cuerpo metálico delgado, con bordes curvos  y resistente a los golpes con unas dimensiones de 151.7 x 75.0 x 8.0mm y un peso de 167 gramos. Además, incorpora el sensor de huella dactilar táctil, se puede desbloquear con tan sólo un touch.

Su pantalla PLS TFT LCD de 5.5 pulgadas de 1080 x 1920 (FHD) tiene una profundidad de colores de 16M y una buena densidad de pixeles de 401ppi. Presenta colores nítidos y una respuesta al brillo de calidad aceptable.

Cámara con Autofoto Panorámica y Quick Launch

La cámara principal CMOS de 13 Mp y lente de F1.9 nos brindan buenos resultados bajo cualquier condición de luz, de colores brillantes y nítidos. Entre las novedades de esta cámara, se puede mencionar la función Quick Launch que brinda un acceso instantáneo a la cámara. Además, tiene la opción de autofoto panorámica para tomar fotos de manera más fácil.

Su cámara frontal de 8 MP con flash LED, permite mejores capturas hasta en la oscuridad.

En cuanto al vídeo, admite una grabación de FHD (1920 x 1080), 30fps.

Excelente rendimiento con Smart Manager y ultra ahorro

El Samsung Galaxy J7 Prime permite un excelente rendimiento debido a un soporte mejorado de RAM y ROM. La UI funciona más fluido y existe una mayor capacidad para multitareas. Asimismo, la función Smart Manager ayuda a optimizar el rendimiento y estado del procesador según el uso diario del equipo.

En cuanto a la duración de la batería, la misma tiene una capacidad de 3300 mAh. Presenta una mayor duración para sacarle provecho a la multimedia y a cualquier juego, hasta en 3D. Además, incorpora un modo de ultra ahorro de energía. Esto permite desconectar todas las aplicaciones que se ejecutan en segundo plano y disminuir al máximo el consumo de la batería. También, la batería admite una duración en stand by de más de un día, de hasta 84 horas reproduciendo audio.

Redes, conectividad y otras consideraciones

El Samsung Galaxy S7 Prime admite todas las redes del mercado, inclusive la 4G LTE. Además, nos provee de funciones de geolocalización, GPS, Glonass y Beidou. También incorpora Micro USB, Puerto USB 2.0, Wi-Fi 802.11 b/g/n 2.4GHz, Wi-Fi Direct, Bluetooth v4.1, PC Smart Switch y ANT+. Además, presenta soporte Gear.

Sin embargo, a la hora de saber los contras de equipo, cabe mencionar que no presenta batería extraíble, NFC, Movile TV, S-Voice y ni MHL.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *