Características del nuevo LG Spirit

Hemos llegado a ese momento del año en el que las grandes marcas de teléfonos móviles han decidido empezar a regalarnos lo mejor que tienen. Luego de que Samsung lanzara a los impresionantes S7, LG no ha querido quedarse atrás y decidió poner en marcha la salida de otra equipo nuevo que acompañe al reciente G5. Estamos hablando del interesante modelo Spirit,un smartphone compacto pero muy potente.

LG Spirit: Funciones y características

Características principales del LG Spirit

Una de las principales características que resalta en este dispositivo es su hermosa pantalla. En efecto, si bien estamos frente a un pequeño panel de tan sólo 4.7 pulgadas, debemos destacar las propiedades de su tecnología In-Cell, que permite que exista una menor distancia entre la imagen y el vidrio, lo que da como resultado una visualización más nítida. Si a esto le añadimos una visualización óptima de 1280 X 720 píxeles, el resultado es muy satisfactorio.

Deléitate con su hermosa pantalla de 4.7 pulgadas.

Deléitate con su hermosa pantalla de 4.7 pulgadas.

En cuanto a las características del hardware, debemos reconocer que los siguientes números nos dejarán más que satisfechos. En primer lugar, el Spirit cuenta con un procesador de cuatro núcleos que corren a una velocidad de 1.2 GHz, algo bastante valorado en la gama media-alta. No obstante, aún pertenece al grupo de los equipos que cuentan con el sistema Android 5.0, por lo que no nos será posible disfrutar de las bondades del “malvavisco” en esta edición.

Por otra parte, este equipo lleva tan sólo 1 GB de memoria RAM y presenta 8 GB de almacenamiento interno, los cuales pueden ser ampliados mediante la inserción de una tarjeta de memoria micro SD. Otro detalle de importancia lo constituyen los megapíxeles de sus cámaras, que han quedado establecidos en ocho para su lente trasera y cinco para su lente frontal, un último número que garantiza unas selfies de muy buena calidad.

Ventajas del LG Spirit

Si aún no te encuentras del todo resuelto a adquirir este nuevo equipo de la surcoreana, este apartado te ayudará a tomar una buena decisión. En definitiva, una de las grandes ventajas que hacen del LG Spirit un teléfono recomendable es que posee toda la potencia de la marca pero a un costo muy accesible que no alcanza los cinco mil pesos. Por otra parte, cuenta con la garantía de que su versión de Android será pronto actualizada a Marshmallow y podrás sacarte las ganas de navegar con dicho sistema.

El Spirit te garantiza un alto rendimiento a muy bajo precio.

El Spirit te garantiza un alto rendimiento a muy bajo precio.

En última instancia, es destacable su excelente funcionamiento en materia de captura de imágenes y videos. Su flash LED en la cámara trasera hace que tus fotografías salgan increíblemente nítidas con poca luz, mientras que su poderosa resolución lo vuelve un teléfono apto para la realización de videollamadas. Y bien, ¿qué estás esperando para hacerte con el nuevo LG Spirit?