Características completas del Motorola Moto X4

La marca Motorola desde hace años viene conquistando con sus celulares de la Serie X. Aquí presentamos el Motorola Moto X4, una terminal que ha tenido impacto en el mercado. Llega a estar a los talones de los nuevos modelos de iPhone.

Este Moto X4 es un celular de media gama que se destaca por su excelente diseño resistente al agua, golpes y su espectacular doble cámara con muchas funciones. A continuación, detallaremos las especificaciones técnicas y características, tanto como las innovaciones y las usuales en los smartphones.

Procesador y su rendimiento para todo el día

El Motorola Moto X4 presenta un procesador octa-core ultrarápido Qualcomm Snapdragon 630 de 2.2 GHz. Combinado con un GPU Adreno 508, RAM de 3GB y unos 32 GB de memoria interna ampliable con una tarjeta microSD hasta 2TB. De la memoria ROM queda unos 17 GB disponibles para el usuario. Este hardware, funciona con Android 7.1. y se puede actualizar al Android 8.0 (Oreo); Android One. Por lo que, es un equipo ideal para ejecutar videosjuegos con gráficos 3D, aplicaciones pesadas, música y videos online. Posee una batería no removible de 3.000 mAH con carga TurboPower, 15 minutos de carga dura 6 horas.

Motorola Moto X4

Se puede conseguir en el mercado en dos versiones: una de 3GB o de 4GB de RAM y 32Gb o de 64GB de memoria interna.

Diseño 360°, resistente

El Motorola Moto X4 es un equipo con un diseño prolijamente bien realizado, cuenta con un modo de diseño 360°con vidrio 3D. Además, sus dimensiones son 148.35 mm de alto por unos 73.4 mm de largo y un grosor de 7.9 mm. Mientras, su peso es de 163 gramos. Esto permite que sea un equipo ligero y cómodo en mano. Asimismo, esta preparado para ser resistente a los accidentessalpicaduras con la protección IP68, algo muy deseado por los usuarios en los equipos hoy en día. La pantalla de 5, 2 pulgadas es IPS, FULL HD, 1080P, con una densidad de 424 PP e incorpora Corning Gorilla Glass 3. También, la pantalla presenta algunas novedades como:

  • No presenta botones, se prioriza así el uso del lector de huella digital para ir al inicio, moverse entre aplicaciones y otras funciones más.
  • Pantalla Moto, para ver las notificaciones, responder correos y mensajes sin tener que desbloquear el equipo.
  • Opción de pantalla nocturna.
  • Moto voz con manos libres para realizar comandos por voz y que te lean opciones, mensajes, etc.
  • Además, el Moto X4 presenta tecnología propia de la marca como el Moto Key. Mediante el lector de huellas digital se puede desbloquear el equipo, acceder a las aplicaciones, navegar en los sitios web favoritos.

Novedosas cámaras inteligentes y grabación de video 4K

Las cámaras de este dispositivo móvil incorporan tecnología inteligente, por lo que presenta nuevas funciones:

  • Enfoque selectivo.
  • La cámara tiene la función de poder detectar objetos de forma automática.
  • Mejor Toma, detecta entre varias fotos, aquella sin ojos cerrados, etc y da a elegir cúal guardar.
  • La cámara instantánea se activa al girar dos veces la muñeca. También, con el mismo movimiento, se puede cambiar a la otra cámara.
  • Incorporar animaciones, efectos gráficos o sonoros a las capturas, ya sea videos o fotos.
  • Permite descatar colores y convertir parte de la foto en blanco y negro.
  • El modo profesional permite cambiar el modo de sacar fotos y conseguir tomas como uno lo desse, modificando la velocidad del obturador, la sensibilidad, la exposición, el balance a blancos y más.
  • Con la cámara frontal admite el modo selfie panorámica, consta en fotografíar el paisaje o lo que haya atrás de uno simultáneamente de la captura de una selfie.
  • La cámara posterior tiene una pantalla activa que reconoce códigos QR y de barra sin instalarle ninguna app.
Motorola Moto X4

El color del equipo puede ser azul nimbus o negro.

La cámara trasera doble, una de 12 MPx, tiene una apertura de 2.0, un foco super-rápido y enfoque automático Dual Autofocus Pixel. Se consiguen excelentes resultados en cualquier condición de luz, colores bien definidos, profunidad, definición óptima y buen contraste. La otra cámara es de 8 MPX con una apertura de 2.2 y un ángulo de visión 120°. Además, la cámara frontal cuenta con 16MPX, con Flash LED y modo adaptativo para escenas con un escasa iluminación.

La captura de video es en 1080P, 60 FPS o en 4K ULTRA HD, 30 FPS (4K sólo con la cámara principal, posterior). Incorpora opciones de cámara lenta, un zoom digital 8X, HDR automático y muchas opciones más.

Conectividad, Audio libre de cables y mucho más

El moto X4 es un equipo con una sola NanoSim. Admite redes 2G – GSM/GPRS/EDGE (850, 900, 1800, 1900 MHZ), 3G – UMTS/HSPA+ (850, 900, 1700, 1900, 2100 MHZ) y 4G – LTE (B1,B2, B3, B4, B5, B7, B12, B17, B28 E B66). También, presenta Bluetooth v. 4.2,Wi-Fi 802.11 A/B/G/N (2.4 & 5 GHZ), Wi-fi Direct, USB Tipo – C 1.0 y USB On-The-Go.

Además, posee un sistema inalámbrico de sonido, permite emitir el sonido hasta con cuatro dispositivos que tengan conección Bluethooh. Asimismo, presenta un altavoz y tres micrófonos el equipo. Sonoramente, es una muy buena terminal.NFC y servicios de geolocalización GPS, AGPS, GLONASS, GALILEO.

Entre sus desventajas, no es compatible con Moto Nods. También, su parte posterior metálica es propicia a que se note nuestras huellas digitales y a que le pegue suciedad. Sin embargo, es una terminal con una excelente relacion entre el precio y su calidad impresionante. Con este Motorola Moto X4 en tus manos sentirás que es un equipo a la altura de uno de alta gama. ¿Qué esperás a obtenerlo?