Características del BGH JOY V6

BGH JOY V6 es un dispositivo móvil Argentino de gama media, con mejores prestaciones que los equipos anteriores de la marca. Es un dispositivo que admite solamente una tarjeta SIM, con un procesador semejante al de sus modelos anteriores. Sin embargo, posee más memoria, mayor densidad de colores, mejor calidad de pantalla, de colores y nitidez.

Detallaremos las características y especificaciones técnicas del BGH JOY V6.

Tiene un chipset MT6735 y un procesador de 4 núcleos ARM Cortex-A7 de 1.3Ghz. Además, posee 2 GB de memoria RAM y unos 16GB de memoria interna de fábrica para el almacenamiento de datos y archivos multimedia. La memoria interna disponible para el usuario es de aproximadamente 10.5 GB. La memoria ROM se puede expandir con una MicroSD o microSDHC de hasta 32 GB. En cuanto al software, el BGH JOY V6 corre con el sistema operativo Android 5.1.

Pantalla y diseño

El equipo posee una pantalla LCD IPS touchscreen capacitivo de 16M colores. Su pantalla es de 5 pulgadas con una resolución HD de 720 x 1280 píxeles. La densidad de píxeles es de 294 ppi. La pantalla presenta un brillo y contraste óptimo para no tener que poner al máximo el brillo cuando estamos usando el equipo bajo la luz del sol. También, incorpora soporte multitouch, sensor de luz ambienta, sensor de proximidad para auto apagado y sensor acelerómetro para auto rotación.

El  BGH Joy V6 tiene un diseño rectangular y sus puntas redondeadas hacen que sea muy cómodo para la mano. Tiene detalles y retoques más pulidos y elegantes para que visualmente sea más estético. El equipo pesa 122 gramos, lo que lo hace muy liviano en la mano del usuario Android, mientras que presenta unas dimensiones de 142 mm de alto, 69.5 mm de ancho y 6.8mm de espesor.

Este dispositivo móvil sólo se encuentra disponible en color Negro, Gris y Dorado.

Cámara

La cámara principal es de 13 M con una resolución de 4128 x 3096 píxeles, ofreciendo zoom digital 4X, autoenfoque, Led Flash, geo-tagging, y detección de rostro. Mientras que cámara secundaria, ideal para selfies, es de 5MP.

En cuanto a la grabadora de Video, admite hasta una resolución de Video HD, con la resolución de la cámara de 13MPX.

Redes y conectividad

El dispositivo móvil cuenta con GPS con soporte A-GPS, GPRS y GeoTagging. Admite las redes EDGE, GSM 850 / 900 / 1800 / 1900, 3G HSDPA/ HSUPA, 4G LTE. También, posee conectividad Wi-Fi 802.11 b/g/n, Wi-fi Host, Bluetooth versión 4.0, microUSB 2.0. No posee puerto infrarrojo ni NFC.

Batería

La batería extraíble es de 2200mAh, cuya duración aproximada en tiempo espera es de 460 horas.

Otras características

El BGH Joy V6, en su sistema de mensajería, cuenta con SMS, MMS, Email, Push Mail, IM y RSS. Además, posee reproductor de video mp4, reproductor de audio Mp3, memo, comandos, discados de voz, manoslibres incorporado e ingreso predictivo de texto, ringtones tipo polifónicos, Mp3 y WAV, conector de Jack 3.5 mm, navegador HTML5 y mucho más.

Entre los soportes de formatos y codecs de audio, admite reproducción de audio en MP3/WAV/eAAC+, mientras que los formatos y codecs de reproducción de video que permite son MP4/H.264.

Este dispositivo móvil tiene muy buenas prestaciones, entre las cuales, se destacan, como ventajas, su buena densidad de píxeles, la conectividad 4G y que es un equipo delgado, de tan sólo 6.8mm. La relación entre calidad y precio es aceptable, por lo que lo hace un celular muy accesible para el usuario Android amante de los juegos y de buenas fotografías, así como también a full con las redes sociales.