Características del BGH JOY A7G

BGH fabrica un modelo más de la línea A, el BGH JOY A7G, un celular de gama media con un procesador Qualcomm Snapdragon como su antecesor. Entre las diferencias con el BGH JOY A6, se destaca la memoria y la frecuencia de reloj del procesador. Este nuevo equipo tiene 1.3GHz, en comparación a los 1.2GHz del A6. En cuanto a la memoria, el A7 presenta el doble de memoria RAM e interna que el A6, el cual tiene 4GB y unos 512MB. Ambos equipos presentan una pantalla económica IPS. Por lo que, no se innovó mucho en su diseño y en otros componentes.

Detallaremos las especificaciones y características para ayudarte a decidir si es el equipo que buscas.

Hardware de media-baja gama

El BGH JOY A7G incorpora un chipset MTK6732M y un procesador Qualcomm Snapdragon de 4 núcleos de una frecuencia de 1.3GHz. Su memoria RAM es de 1G, mientras que su memoria de almacenamiento interna es de 8GB, de la cual queda aproximadamente 4 GB para el usuario Android para guardar los archivos, música, sonidos, videos, imágenes, entre otros datos. El sistema operativo que lleva este dispositivo móvil es Android v 4.4 Kitkat.

Pantalla

La pantalla es de 4, 5 pulgadas LCD IPS touchscreen capacitivo y es de tipo FWVGA – 854 x 480 con 16M colores. Las dimensiones del dispositivo móvil son 134 mm de alto, por 67mm de ancho y 10 mm de profundidad, mientras que su peso es de 316 gramos. Se puede conseguir en color blanco o negro.

Cámara

La cámara principal es de 8 MP, 3264 x 2448 píxeles, con un zoom digital 4X y posee Flash LED, mientras que la cámara secundaria, la que se ubica en la parte frontal del equipo, tiene una resolución de 5 megapíxeles y es apta para selfies con una calidad aceptable.

La cámara de este celular responde bien y con buena calidad en situaciones lumínicas de mucho sol. La cámara secundaria tiene poca profundidad de colores y en ambientes oscuros permite una captura con poca definición.

La grabadora de video tiene una resolución de HD 720p a 30fps (cuadros por segundo) con una resolución de cámara de 8,0 MPX.

Rendimiento escaso

En cuanto al rendimiento, es un equipo que responde de manera aceptable. Sin embargo, ante el exceso de aplicaciones en 2do plano y con el uso de las redes y juegos presenta congelamientos. El procesador y la batería quedan cortos para esta terminal. A esto, se le suma que la batería es extraíble y tiene una capacidad de 2200 mAh, permite una duración aproximada en tiempo espera de unas 270 horas. Por lo que, el rendimiento y la batería juegan en contra a la hora de comprar este dispositivo móvil.

Redes y conectividad

Cabe destacar que este BGH JOY A7G admite las redes 2G GSM850/GSM900/PCS1900, 3G B2(1900 MHz)/B5(850 MHz) y 4G con tecnologá LTE, B04(1700/2100 MHz)/B28 (700 MHz). Asimismo, tiene conectividad USB 2.0 MICROUSB, Wi-Fi, WiFi Hotspot, Bluetooth y presenta  GPS con soporte A-GPS.

Entre otras de las contras del equipo, podemos mencionar la ausencia de NFC.

Otras características

Este dispositivo móvil tiene reproductor de audio que admite formato MP3 y un reproductor de video MP4. Asimismo, incorpora radio FM.

Si buscas un celular que te permita esta al día con las redes y no eres fanático de los videojuegos, podrías considerar este equipo como una opción.

2 respuestas a “Características del BGH JOY A7G”

  1. Maricel dice:

    Por qué se recalienta tanto con juegos no tan pesados???

  2. influimos dice:

    Hola Maricel,

    ¡Pueden ser muchos factores!

    Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *