Características del Huawei Y6ii dual Sim

La marca Huawei ha lanzado al mercado el equipo Huawei Y6ii, una prestación de gama media básica que aspira imponerse por sus renovaciones de diseño.

Es un móvil dual SiM que tiene muy buenas prestaciones. Entre sus características destacables de este equipo podemos mencionar su pantalla HD de 5, 5 pulgadas, batería de 3000 mAh y una cámara de 13MP. A continuación, se detallarán las especificaciones técnicas completas.

Huawei Y6ii con Android 6.0 y EMUI 4.1

El procesador es un HiSilicon Kirin 620 de ocho núcleos a 1,2 GHz de frecuencia, frente al Snapdragon 210 de los móviles anteriores de Huawei. Esto es favorable, permite un mejor rendimiento frente a una mejoría a la capacidad de almacenamiento. En este equipo se potencia ese procesador con sus 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento ampliables con memoria MicroSD hasta unos 128GB. Este excelente combo de hardware corre con Android 6.0 Marshmallow y su interfaz es una EMUI 4.1.

huawei-Y6ii

El equipo se consigue en los colores, negro, blanco, dorado, rosa, amarillo y azul.

En cuanto a otras características, este equipo Huawei posee sensor acelerómetro para auto rotación, sensor de luz ambiente y sensor de proximidad.

Diseño y pantalla HD

El diseño de éste móvil es un tanto peculiar a lo que venía mostrando la marca con sus anteriores equipos. Su carcasa trasera posee una textura de rombos que se reflejan y los bordes del móvil son redondeados. El agarre es cómodo y medianamente ligero con sus 168 gramos, mientras presenta unos 154,3 mm de alto por unos 77 mm de ancho y unos 8,45 mm de grosor.

Este Huawei Yîi incorpora una pantalla es de 5,5 pulgadas, simil a una phablet y su resolución es HD 720 x 1280 pixeles, con una densidad de píxeles de 267 ppp. Este display posee muy buena definición, brillo y nitidez, rinde excelente a la luz del sol.

Cámara con f/2.0 y flash

La cámara principal es de 13 megapíxeles (4160 x 3120 px), mientras que la cámara frontal es de 8 megapíxeles (3264 x 2448 px). En ambos casos, la lente tiene una apertura de f/2.0. Permite muy buenas fotografías un poco mejor que con el LG X Power. La cámara trasera posee modo HDR geo-tagging, autofoco, mientras la frontal permite selfies panorámicas y tiene el modo belleza.

Batería y mucho más

El Huawei Y6ii presenta una batería Li-Ion de 3.000 mAh, que admite una duración prolongada. Además, tiene conectividad WiFi 802.11 b/g/n, bluetooth v4.0 LE, GPS con soporte A-GPS y Glonass y microUSB. En cuanto a las redes, admite EDGE, 3G HSDPA / HSUPA y 4G LTE. Sin embargo, no presenta infrarrojo, salida de TV ni enlace de alta definición móvil (MHL). Pero es un dato menor ante tal equipo.

Ahora es tu turno de probarlo. Puedes conseguirlo en cualquiera casa de tecnología o compañías de teléfono.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *