Canje de puntos para Claro Club en Argentina

Claro Argentina es una de las operadoras de celulares más grandes de este país sudamericano. Como toda compañía de esta magnitud, cuenta con un sistema de recompensas para los usuarios de sus servicios, este programa lleva por nombre Claro Club y nos permite canjear puntos por minutos para llamar, mensajes de texto y otros premios de interés. Seguidamente, te mostraremos cómo hacer para realizar el canje de puntos para Claro Club en Argentina.

Pasos preliminares para el canje de puntos para Claro Club 

Por supuesto, debemos ser clientes de Claro. Suponemos que ya lo eres y estás interesado en canjear tus puntos, el primer paso que debes dar es dirigirte a la página web de Claro Club.

Sitio web de Claro Club en Argentina.

Sitio web de Claro Club en Argentina.

Una vez que estemos dentro del sitio web de Claro Club, buscamos en la parte superior del sitio web un apartado en donde se puede leer claramente la opción Canje de puntos. Se trata de un enlace de texto que nos re-direccionará al sitio indicado para poder hacer el canje de puntos para Claro Club. Hacemos clic en este enlace y seremos llevados al apartado que deseamos, es decir el ingreso a la base de datos para canjear nuestros puntos.

Como suponemos que es la primera vez que ingresas, debes hacer clic en Obtené tu clave. Al hacerlo, verás que debes ingresar el número de línea y el captcha o texto de seguridad que aparece abajo. Seguidamente hacemos clic en “Enviá”. Después de hacerlo recibirás un mensaje de texto en tu celular con un número que será la clave para ingresar al apartado de canje de puntos, es decir, la pantalla que se ve en la figura anterior.

Apartado de ingreso a Claro Club.

Apartado de ingreso a Claro Club.

Ahora, procedemos a logearnos (ingresar) al Club Claro con nuestro número de línea y la contraseña enviada a nuestro celular como mensaje de texto. Una vez dentro, podremos visualizar una pestaña que dice Promociones y beneficios, hacemos clic en dicha pestaña e ingresaremos a un apartado con dos opciones, allí seleccionamos “Consulta Círculo Claro” y finalmente vamos a “Ver premios”, nos despliega por pantalla los premios disponibles y la cantidad de puntos necesarios para obtenerlos.

Lista de premios de Claro Club.

Lista de premios de Claro Club.

El paso final es muy sencillo, sólo debemos marcar el premio que deseamos (según los puntos que tengamos acumulados) y listo se nos abonarán los minutos libres o los mensajes. Es un proceso sumamente sencillo, así que no pierdas la oportunidad de realizar el canje de puntos para Claro Club en Argentina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *