Canal de música online KissTV para iPhone

KissTV es un canal de televisión que tiene una larga historia y muchos disfrutan desde Internet en sus ordenadores, ya que posee una versión online que tiene muy buena calidad de imagen y sonido. Esta emisora trasmite música internacional de todas las épocas y, en la mayoría de los casos, canciones muy conocidas de diversos artistas. Por ello, si poseen un iPhone y conexión a Internet, tienen la posibilidad de ver este canal desde sus celulares.

Estamos hablando de la aplicación KissTV para iPhone, la cual, es gratuita y les permitirá reproducir vía streaming el canal de música estén donde estén, aunque es preferible que disfruten del mismo utilizando conexión Wi-Fi para no gastar dinero de más. Con esta app podrán relajarse en sus sillones preferidos y ver videos musicales actuales y clásicos como en un pequeño televisor.

KissTV para iPhone

Entre sus características, posee trasmisión de videos actuales de pop, rock y de otros géneros más y, además, cuenta con los clásicos de todos los tempos. Asimismo, posee una grilla de programación y un menú muy sencillo de utilizar, con el logo de KissTV en todas las pantallas. Vale la pena probar esta app.

El único inconveniente es que la imagen no tiene la mejor calidad en comparación con la versión para ordenador, pero no tiene problemas de cortes y el audio se escucha muy bien. Además, es gratuita y pesa poco y nada.

Enlace: Descargar KissTV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *