Campeonato de Angry Birds en Argentina organizado por Nokia

El fanatismo por el juego Angry Birds es tan grande en Argentina, que en todo el país se llevará a cabo nada menos que un campeonato para que los simpatizantes de los pajarillos que son lanzados con una gomera, puedan batirse a duelo. Se trata de un torneo de Angry Birds en Argentina, organizado por Nokia y la tienda de productos del hogar Garbarino.

Campeonato de Angry Birds en Argentina

Éste es el primer campeonato de Angry Birds en Argentina, el cual, se organiza en 21 sucursales de Garbarino del país. El mismo contará con tres etapas eliminatorias, una semi-final y una final donde participarán los ganadores de los diferentes certámenes en todo el país.

Quienes se inscriban deberán jugar al Angry Birds desde un Nokia N8 y deberán pasar con éxito los 3 niveles predeterminados para el juego y lograr la mayor cantidad de puntos posibles. Cada participante tendrá un total de 3 intentos que se irán registrando en el sistema en las rondas de clasificación.

El campeonato se llevará a cabo en 21 sucursales de Garbarino en Capital, Gran Buenos Aires, La Plata, Mar del Plata, Córdoba, Mendoza, Rosario, Neuquén y San Miguel de Tucumán y tienen tiempo hasta el 17 de julio de 2011 para inscribirse. Pueden registrarse abajo.

Enlace: Registrarse en el concurso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *