Cambiar la imagen externa del Motorola K1 KRZR

Al abrir la tapa de este celular, nos aparecerá la imágen del logo de Motorola. A mi, a muchas ortras personas nos desagrada esto. Por eso les dejo este artículo en donde explicaré paso a paso cómo cambiar la imagen de la pantalla externa del Motorola K1 KRZR.

Primero, y antes que nada, les dejo un listado con las 4 aplicaciones y dos requisitos que necesitaremos para este proceso:

Con todo ésto, ahora simplemente debemos seguir una serie de pasos, listados a continuación:

  1. Abrimos el programa EasySeem v0.40 Beta, mediante el acceso llamado “Project1” que se encuentra en la carpeta del programa.
  2. Ahora, dentro del programa, vamos a la pestaña “Easy Edit” y nos dirigimos a “External LCD Image” para marcar la opción “Enabled outer image“, y seleccionar en la lista desplegable siguiente el disco “a” Presionamos “Savetophone” y se nos pedirá ubicar la imagen que hemos preparado para la pantalla externa (la llamada “c.gif“)
  3. Ahora ponemos “Restart” (el celular se apagará, y volverá a encenderse con los cambios registrados).
  4. Ahora abrimos el “P2K Tools 0.8.6 Build 406“, esperamos a que detecte al celular conectado, y presionamos “Refresh” para que lea los datos y configuraciones del celular.
  5. En la lista de los discos, deberemos desplegar el primero (a) y hacer clic derecho en la carpeta “mobile”, para luego crear una nueva carpeta dentro de la misma presionando simplemente “Create Folder“. Se nos pedirá el nombre de la carpeta, la cual será “pictures“.
  6. Nuevamente “Refresh” (para que podamos ver la carpeta creada) y vemos que en en a/mobile/pictures habrá un archivo llamado “1.txt“, solo mírenlo para verificar si se creo bien la carpeta, no lo borren ni editen.
  7. Dentro de la carpeta “pictures” que acabamos de crear deberemos subir la imagen que hemos preparado para la pantalla externa de nuestro Motorola K1 KRZR (la imagen “c.gif“).
  8. Ahora cerramos el programa y abrimos el “P2KMAN Phone File Manager v27.07.2004“, nos vamos a la sección titulada “Seem” y en la segunda línea completamos: en Seem colocamos 0061 y en Rec escribimos 0001.
  9. Clic en “Upload Seem” y en la ventana que nos aparece seleccionamos la llamada “0061_0001.seem” que se encuentra dentro de los archivos que nos acabamos de bajar llamados “Motorola K1 KRZR Modded Seems
  10. Volvemos a repetir los anteriores dos pasos, pero en esta ocasión en “Seem” escribiremos 0062, mientras que en “Rec” dejaremos el 0001. Presionaremos “Upload Seem” y en esta ocasión seleccionaremos el archivo “0062_0001.seem“.
  11. En esta punto final presionaremos, dentro del mismo programa, el botón “Restart phone” para que los cambios se apliquen.

Si siguieron bien los pasos, y sin errores, ahora la pantalla externa del K1 tendrá la imagen c.gif que hemos creado en los requisitos de esta guía.

Vía: Leegar