Cambiar el tono de llamada y mensajes en el Samsung M2520

El Samsung M2520 es ya un clásico de la compañía Samsung que muchos utilizan hoy en día, ya que se trata de un móvil especial para la música que pertenece a la línea Beat de la marca. Este teléfono posee un diseño atractivo y moderno, con bordes redondeados y teclado deslizante, y además reproduce Mp3 y muchos formatos diferentes de audio. De todos modos, a pesar de su sencillez, hay algunas funciones que están algo ocultas en el móvil.

Uno de los inconvenientes que tienen los usuarios del Samsung M2520 es colocar un nuevo tono de llamada o mensajes al celular, algo esencial en un terminal especial para la música. De todos modos, hacerlo no es una tarea difícil, solo deben seleccionar algunas opciones del teléfono y tener guardados unos Mp3 dentro del mismo.

Samsung M2520

Muchos tuvieron dolores de cabeza al intentar cambiar el tono del celular, pero luego de un rato de intentarlo es posible encontrar la solución. Lo primero que deben hacer es ingresar a Menú, más tarde a Ajustes, luego a Perfiles del Teléfono y finalmente a Opciones.

Cuando estén en Opciones, simplemente dan clic en Editar y allí pueden cambiar el tono de las llamadas y también de los mensajes. Asimismo, si desean puedan modificar el sonido del teclado. Una vez que hayan añadido el tono le dan a guardar y listo. Espero les haya servido este tutorial amigos.

Vía: Kioskea