Cambia el color del teclado de tu teléfono con Chrooma Keyboard

Para todas aquellas personas que estén a la búsqueda de una manera interesante y divertida de llenar de vida a su smartphone, aquí les traemos una novedosa opción que tal vez desconozcan. Como todos saben, hoy en día es posible encontrar un sinfín de aplicaciones capaces de lograr que nuestro teléfono luzca mejor tanto por dentro como por fuera, por lo que, más que nunca, renovar nuestro móvil está al alcance de la mano. En esta ocasión, te presentaremos una alternativa muy sencilla para embellecer tu teclado.

Chrooma Keyboard: El teclado que cambia de color

¿En qué consiste la aplicación?

Esta app cuenta con una tecnología que le permite a tu teclado cambiar sus tonalidades de acuerdo a la aplicación que se encuentre en ejecución. Esto significa que, dependiendo de la aplicación con la que estés trabajando, Chrooma Keyboard se encargará de camuflar tu teléfono y de darle a tu teclado distintos colores: si estás en Twitter, verás en tu pantalla un hermoso teclado azul; si mantienes una conversación por WhatsApp, tus letras se teñirán de verde; mientras que si te dispones a revisar un perfil de Google+, el soporte se tornará rojo.

Los colores de cada app presentan diversas tonalidades.

Los colores de cada app presentan diversas tonalidades.

Pero esta no es la única función de Chrooma Keyboard, ya que, además de ser una herramienta funcional a nivel estético, también resulta muy útil para mejorar el rendimiento de tu teléfono móvil. Más allá de las tonalidades ligeras que ayudarán a relajar tu vista cuando pases una buena cantidad de tiempo frente a tu teléfono, esta app presenta un eficiente predictivo, un traductor de idiomas y un modo nocturno, que se encarga de ajustar automáticamente el brillo del teclado para que puedas visualizar las letras y los emojis sin inconvenientes.

Tonos diversos

Instalar Chrooma Keyboard en tu smartphone no implica, de ninguna manera, contar con simples colores aburridos al momento de iniciar una aplicación. Por el contrario, esta herramienta dispone de diferentes tonalidades de un mismo color para que puedas notar el cambio. Así, es posible diferenciar el azul de Telegram del azul de Twitter o distinguir el amarillo Keep del amarillo Weather Timeline.

Con Chrooma Keyboard puedes darle una nueva apariencia a tu teléfono.

Con Chrooma Keyboard puedes darle una nueva apariencia a tu teléfono.

La desventaja

Como no existe la aplicación perfecta Chrooma Keyboard cuenta con un único aspecto negativo: este complemento para Android tiene un costo de 1.46 euros. Si bien funciona de maravilla y provoca un cambio instantáneo en la apariencia de tu teléfono, quizás su precio resulte un poco elevado para su poca funcionalidad. Eso dependerá de cuánto te apetezca gastar en la estética de tu móvil.

Enlace: Descargar Chrooma Keyboard

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *