Cámara de visión nocturna para Android

Seguro muchas veces vieron películas donde los soldados del ejército utilizan cámaras nocturnas para recorrer los edificios a la noche en busca de enemigos desprevenidos. De todos modos, está tecnología se popularizó y muchos tienen gafas y cámaras de visión nocturna en casa y, ahora vamos a regalarles una gratuita para que usen en sus celulares con el sistema operativo Android.

Tenemos hoy para ustedes una curiosa y original cámara de visión nocturna para Android, que les dará la posibilidad de recorrer sus hogares en la oscuridad cuando se corte la luz. Además, podrán jugar en el patio a la noche sin problemas o hacerle una broma a algún amigo mientras duerme. Nada mejor que eso. De todos modos, el correcto funcionamiento del programa dependerá de la calidad de la cámara del celular.

Cámara de visión nocturna

Esta app posee ajuste automático de partes de la imagen para mejorar la visibilidad en condiciones de poca luz, multiplica la fuerza de la luz ajustable en 6 niveles, guarda imágenes con sólo pulsar un botón, tiene consigo control de flash de la cámara para maximizar la visibilidad y, en los celulares con Android 2.3, permite usar la cámara frontal.

Asimismo, les permitirá capturar imágenes con efecto frío es en situaciones de buena iluminación también. Eso es todo, solo resta decir que para usar la Cámara de visión nocturna para Android deberán tener un equipo con Android 2.2 ó superior.

Enlace: Descargar la cámara nocturna

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *