Cámara de fotos de Polaroid con Android y conectividad Wi-Fi

La tendencia en la actualidad, no son solo los smartphone con cualidades sociales y avanzadas, sino que las cámaras de fotos digitales con funciones de teléfonos son muy difundidas en todo Internet y están seduciendo al público que adora tomar fotografías y compartirlas con el mundo. En este sitio detallamos a la Samsung Galaxy Camera, una cámara de fotos con Ice Cream Sanswich, y ahora tenemos otra que fue presentada por la compañía Polaroid y vale la pena conocerla.

La compañía estadounidense Polaroid es conocida en el mundo por sus diferentes cámaras y películas fotográficas instantáneas que fueron furor en el pasado y todavía ahora los amantes de la fotografía siguen usando para diferentes creaciones. De todos modos, el recuerdo de las imágenes polaroid no es suficiente para que esta firma pueda sustentar sus gastos y necesita de productos actuales para seducir a los usuarios de dispositivos con lo último en tecnología y, por ello, en poco más presentará una cámara con Android.

Cámara de fotos de Polaroid

Cámara de fotos de Polaroid

La cámara de fotos con el sistema operativo del marcianito de Polaroid fue confirmada por la misma compañía y se presentará oficialmente en el Consumer Electronics Show o CES 2013 donde los diferentes fabricantes exhiben sus innovadores dispositivos para que todos puedan verlos y probarlos con sus manos. De todos modos, la lista de especificaciones de la cámara Polaroid del androide se darán en el correr del show.

Pero, como siempre sucede en Internet, la información filtrada y los rumores dan vueltas por el ciberespacio llegando a cada rincón del mundo. Gracias a estos datos, podemos decir que la cámara llevaría el nombre de Polaroid IM1836 y será fabricada por Sakar. Este dispositivo contará con un sensor de 18.1 megapíxeles, pantalla táctil de 3.5 pulgadas y el sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich. La presentación será entre el 8 y el 11 de enero en Las Vegas.

Vía: ABC