Cam Find: Obtén información sobre cualquier objeto ocupando la cámara de tu iDevice

Muchas veces nos encontramos algunos objetos, pero no sabemos para qué sirven o siquiera qué son. En vez de ponernos a buscar como locos en Google, hay una solución mejor.

Se trata de la aplicación gratuita Cam Find. Al abrirla, nos permitirá tomar una foto del objeto en cuestión, la que luego enviará a sus servidores, entregándonos luego información sobre este.
mzl.zmancizp.320x480-75

Muy simple de utilizar, esta aplicación para iOS tiene diferentes usos: Ya sean cosas que encontramos en casa a monumentos importantes, casi nada escapa de la tremenda base de información de Cam Find.

Cam Find, compatible con iPhone, iPad e iPod Touch, no sólo hace búsquedas mediante imágenes, sino que también con nuestra voz bajo su sistema de reconocimiento de audio. Incluso, busca datos de lugares cercanos a tu ubicación.

Como punto en contra, debo señalar de Cam Find es bastante lenta cuando realiza búsquedas en base a una foto y que a veces se complica con lugares o monumentos en países latinos.

mzl.ywvqhbpr.320x480-75

A favor, debemos decir que está en español, posee una interfaz realmente intuitiva y sus resultados son completos, con explicaciones fáciles de comprender.

La aplicación, que es completamente gratuita y compatible con iOS 6 ó superior. Puedes descargarla a tu iPhone, iPod Touch o iPad a través de la AppStore de Apple.

Enlace: Cam Find en App Store

Una respuesta a “Cam Find: Obtén información sobre cualquier objeto ocupando la cámara de tu iDevice”

  1. Miguel dice:

    Me gusta esta aplicasion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *