Calendario lunar 2013 para celulares LG

Las aplicaciones y juegos para equipos LG son muy variados y siempre recomendamos nuevos para que lleven en sus equipos de esta marca y disfruten en sus ratos libres estén donde estén, una buena manera de hacer que el tiempo vuele cuando están aburridos. Entonces, si querían tener una app relacionada con las fechas importantes del año y con las diferentes fases de la luna, deberían probar la que tenemos hoy.

Se trata de un calendario lunar que es compatible con los celulares LG y también con diferentes modelos de Sony Ericsson y Nokia, así que podrán usar esta app en diversos terminales sin problemas. Lo mejor es que se adapta casi a todas las resoluciones de pantalla y, por si fuera poco, no cuesta un centavo, una combinación que les dibujará una sonrisa en el rostro a muchas personas.

Calendario lunar 2013

Calendario lunar 2013

El calendario lunar les mostrará las diferentes fases de la luna en el correr del año 2013, así que si esperan la llegada de una luna llena para decirles poemas a sus enamoradas, solo tienen que abrir esta app que no cuesta un centavo. El diseño de interfaz es muy bueno y posee diversas características especiales.

Nunca viene mal un calendario lunar 2013 para guardar en sus celulares LG y utilizar cuando lo deseen. Recuerden que también funciona en teléfonos de Nokia y Sony Ericsson, así que solo basta con que lo prueben en sus terminales.

Enlace: Descargar Calendario lunar 2013

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *