Calendario gratuito MiCalendario Free para celulares Android

En la rutina diaria, todos tenemos diferentes actividades que hacer en el día y, además, existen muchas cosas que recordar como eventos, cumpleaños, reuniones de trabajo y diversas cosas que es difícil memorizar. Por ello, sería bueno tener un ayudante que tome nota de todo lo que en necesario memorizar, y hoy tenemos para ustedes un calendario para Android, que siempre les recordará lo que necesiten.

Se trata de una aplicación muy popular en la tienda de apps de Android que fue denominado MiCalendario Free. La misma no solo es muy completa, sino que además podrán descargarla sin costo alguno en el Google Play y lo mejor es que es compatible con una gran cantidad de terminales del marcianito. Esta herramienta de calendario es la más famosa en Facebook, con más de 100 millones de usuarios.

MiCalendario Free

Entre sus características, MiCalendario Free permite importar los cumpleaños de sus amigos de Facebook, nos da la posibilidad de agendar las fechas importantes de los contactos del celular, tiene consigo recordatorios personalizables, cuenta con diversas notificaciones e incluso con esta app podrán enviar SMS automáticos para no quedar mal con nadie.

El calendario gratuito MiCalendario Free para celulares Android es uno que vale la pena probar ahora mismo ya que es muy completo y fácil de usar. Pueden descargarlo sin costo alguno desde el enlace de abajo.

Enlace: Descargar MiCalendario Free