Calculadora de Bart Simpson para celulares Android

Las aplicaciones de Los Simpsons para celulares Android abundan en la tienda del marcianito, ya que son muchos los fanáticos de esta familia amarilla que hace locuras en cada uno de los capítulos de la serie. Entonces, si quieren tener una app nueva en sus equipos del androide, pueden descargar una útil calculadora con la imagen del personaje más travieso que anda en patineta y molesta al director de la escuela.

Se trata de la Calculadora de Bart Simpson para celulares Android, un programa que les permitirá realizar sumas, restas, multiplicaciones y divisiones de manera divertida, ya que en cada rincón aparece la figura de este amigo. Este programa es sencillo y liviano y lo mejor es que es compatible con la gran mayoría de los celulares con el SO de Google, no importa la marca y el modelo que sea.

Calculadora de Bart Simpson

Entre sus características, la Calculadora de Bart Simpson para celulares Android posee una interfaz colorida y sencilla y en cada número aparece Bart sosteniendo su patineta. A la izquierda verán los signos de suma, resta, multiplicación y división y para calcular solo deben apretar el botón Igual que está abajo.

La Calculadora de Bart Simpson para celulares Android es original y divertida, así que no duden en descargarla desde el enlace que ven abajo. Seguro sus amigos querrán tenerla también ya que es muy colorida y simpática.

Enlace: Descargar Calculadora de Bart

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *