Cada 3.5 segundos se extravía un celular en el mundo

Perder un celular es algo tan habitual como extraviar cualquier otro objeto de uso cotidiano de la casa, aunque a diferencia de otros utensilios hogareños, el teléfono cuenta con mucha información personal de cada individuo, algo que puede darles muchos dolores de cabeza a las personas si no lo encuentran. Por ello, siempre es importante llevarlo en un bolsillo seguro y dejarlo en el mismo sitio para no perderlo.

De todos modos, parece que perder el teléfono es algo inevitable, a tal punto que en solo segundos una persona en el mundo extravía su preciado teléfono, algo que indica que la cifra de móviles extraviados por mes es enorme con letras mayúsculas. Esto fue afirmado por la empresa líder en seguridad móvil Lookout Mobile, que sabe mucho de celulares y de los problemas cotidianos con los mismos.

Perder el teléfono es algo muy habitual

Esta empresa elaboró una lista de las ciudades en las que la gente pierde más los celulares y, además, tomando en cuenta estadísticas de todo el mundo, Lookout Mobile llegó a la conclusión que cada 3.5 segundos una persona pierde su celular. Esta cifra es muy llamativa y, si tomamos en cuenta el costo de las pérdidas, podemos llegar a los $2.500 millones de dólares.

De esta forma, podemos decir que todos alguna vez perdimos el celular o lo perderemos en algún momento. Pero, sin dudas, los más descuidados son los habitantes de Manchester, Inglaterra, que fueron considerados los más propensa del planeta a perder sus teléfonos.

Vía: El Comercio