Buscar restaurantes con Guía Oleo para Nokia

Es interesante utilizar nuestros smartphones para otras cosas además de juegos y aplicaciones de entretenimiento. Los mismos pueden serles útiles en sus viajes, ya que permiten buscar lugares de interés utilizando Internet y diferentes mapas. En este caso, tenemos para ustedes una reconocida guía de restaurantes que podrán utilizar desde sus terminales de Nokia. Se trata de la renombrada Guía Oleo.

Esta guía es muy completa y posee una lista enorme con miles de restaurantes y bares calificados por el voto popular. De esta forma, podrán considerarla como una verdadera red social para los amantes de la buena comida. Este sitio está disponible en destinos como Buenos Aires, San Pablo y Ciudad de México y, con su aplicación para Nokia, podrán acceder a él desde sus teléfonos de la firma finlandesa.

Guía Oleo para Nokia

Entre otras cosas, Guía Oleo les dará la posibilidad de buscar restaurantes filtrando según las necesidades de los comensales. De esta forma, podrán encontrar lugares buscándolos por zona, precios y características de los mismos. Cuando lo hayan encontrado, este programa les permitirá tener en el celular la dirección exacta del sitio donde disfrutarán de sus platillos preferidos.

Buscar restaurantes con Guía Oleo para Nokia es una tarea muy sencilla y divertida, así que no duden en descargar esta aplicación desde el enlace que ven abajo. Seguro encontrarán un lugar interesante para comer sus platos favoritos.

Enlace: Descargar Guía Oleo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *