Buscar personas en el mapa con Google Latitude para celulares

Las aplicaciones de Google para celulares se cuentan por decenas y decenas y en este sitio siempre recomendamos nuevas para los usuarios. Ahora tenemos un programa que les permitirá ubicar a sus amigos en el mapa de sus ciudades usando el teléfono, de una forma sencilla. Su nombre es Google Latitude.

Google Latitude

Google Latitude para móviles, les permitirá hacer muchas cosas, como ver la ubicación de las personas en un mapa o lista, comunicarte con tus contactos mediante SMS o llamadas telefónicas y también existen deferentes opciones de seguridad, como ocultar tu ubicación, controlar quién puede verla y ajustar el nivel de detalle.

Asimismo, cuenta con herramientas como historial de ubicaciones, configuración de alertas, integración con Google Talk y muchas cosas más. Esta aplicación está disponible en la mayoría de los teléfonos con Internet y navegador.

Hay dos formas de usar Latitude: Una es iniciar Google Maps desde el móvil y seleccionar Unirme a Latitude. Otra forma es ingresar a www.google.es/latitude en los celulares, con el navegador Mobile Safari.

Enlace: www.google.es/latitude
Enlace: http://m.google.es/maps

  • Pingback: Google Latitude disponible para el iPhone

  • Marivel

    Cuando me meto a latitude para ver donde esta una amiga siempre sale ubicacion antigua. Como puedo hacerle para q se vea la ubicacion actual cada vez q quiera sabet donde esta esa persona?

  • valle

    Busco amigo con celular

  • issac

    es muy bonito tener una novia en todo mundo y el pais en tero tiene mucha persona y muy linda con sus mujeres que todos se la pasen super bn

  • maria pirjol

    Donde estas