Bunny Shooter para Android: Divertido juego al estilo Angry Birds

El Angry Birds es un juego tan popular y adictivo en el mundo de los celulares, que es inevitable que aparezcan otros títulos similares para llevarse una porción de los usuarios. En este caso, si ya disfrutaron de todas las variantes del Angry Birds y se quedaron con ganas de jugar más, entonces deberían descargar el Bunny Shooter.

Como pueden ver en las imágenes, el Bunny Shooter tiene unos gráficos y diseño de los niveles muy parecidos al del game de los pajarillos enojados, aunque en vez de cerdos deberán acabar con los conejos rosados que se robaron sus preciadas zanahorias, algo imperdonable en estros días de crisis. Para destruirlos tendrán que utilizar un arco y una flecha y apuntar muy bien para dar en el blanco.

Bunny Shooter para Android

Entre sus características, poseen gran cantidad de flechas, distintos ángulos para disparar, más de 30 niveles para jugar que se irán actualizando y una gran cantidad e objetos a los que deberán apuntarles para obtener sus verduras robadas.

Asimismo, el game cuenta con estructuras creadas con distintos materiales que utilizan los malvados conejos para resguardarse de los flechazos, algo que ya vimos en el Angry Birds. Este juego se ofrece de forma gratuita en el Android Market y se convirtió en uno de los más descargados por los usuarios de celulares Android. Es recomendable que lo tengan para jugar en sus ratos libres.

Enlace: Descargar Bunny Shooter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *