Build-a-lot, juega a construir una ciudad con tu iPhone

Seguro que muchos de los que leen este blog han pasado horas y horas con algún juego en los que tengas que construir un imperio. La verdad que esa clase de juegos son realmente adictivos porque siempre quieres más y quieres tener las mejores infraestructuras. Pues algo así va a ocurrir con el juego que les presentamos a continuación, Build-a-lot.

De la mano de Glu Movile Inc., compañía especializada en juegos para plataformas móviles, llega este entretenido juego para iPhone e iPod Touch, en el que deberemos asumir el rol de un constructor y edificar las mejores casas, repararlas o incluso demolerlas durante el desarrollo del juego, siempre siguiendo las pautas que el alcalde del pueblo te indique antes de ponerte manos a la obra.

Si tienes uno de estos dos dispositivos podéis descargar la versión gratuita del juego desde la App Store y comenzar vuestras construcciones para llegar a convertir todos los lugares donde os encontréis, en verdaderos remansos de paz y tranquilidad.

Pero no solo será construir, reparar y demoler, hay muchas cosas a tener en cuenta, como la contratación de mano de obra, la compra de terreno edificable, la venta de casas o la compra de material para la construcción cuando éste escasee, así de esta forma el juego se hace mucho más entretenido y donde podremos construir desde humildes casas de planta baja hasta las más lujosas mansiones o impresionantes castillos.

Y como colofón también tendremos que construir diferentes infraestructuras como oficinas de correos, cines, pistas de hielo, estaciones de bomberos y un largo etcétera. ¿Serás capaz de completar los 35 niveles?

Vía: 1001juegosmoviles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *