Brasil llegó a un récord de 160 millones de celulares

Más allá del cliché de la playa, la palmera y las personas hablando por celular (además que no tengo idea de si la playa que aparece en la imagen es de Brasil), es bueno graficar cada artículo con algo característicos de cada cultura: y las tierras brasileñas están bañadas por el sol y por las aguas del mar.

Brasil Celulares negocio

Y, luego de un introducción para llenar espacio, les digo la noticia: en el país del Carnaval ya se ha superado un récord de más de 160 millones de teléfonos activos en todo el país. Puntualmente son Río de Janeiro, Sao Paulo, Mato Grosso do Sul y el Distrito Federal los que más teléfonos tienen por habitante.
 
Estamos hablando de una población de cientos de millones de personas, donde casi cada habitante tiene un celular (aunque muchos son tomados prestados a los turistas, como me pasó una vez en un viaje a Río).

Si tomamos en cuenta los 135.33 millones de celulares registrados en Brasil el año pasado, y lo comparamos con lo que va de este año, estamos hablando de un crecimiento de casi el 20 porciento. Realmente es un gran negocio.

Vía: SoyEntrepreneur.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *