Brain Challenge 3

Brain Challenge 3 es un juego donde podremos poner a prueba nuestra inteligencia y habilidad y donde partes de nuestro cerebro que pensamos que podían estar en letargo funcionarán para hacernos pasar un rato entretenido e ir aprendiendo más cosas de carácter general.

Podría decirse que es Brain Challenge 3 es el más completo juego de entrenamiento cerebral donde tendremos que ir superando pruebas para ir mejorando nuestra memoria, capacidad visual, lógica y las matemáticas, algo clásico en estas clases de juegos, pero también cuenta con algo nunca visto en anteriores ediciones: Práctica de estrés, atención y la práctica de visión entre otros.

Este juego cuenta con un montón de ejercicios para poner a tono nuestra capacidad mental en diferentes campos donde destacan los 35 minijuegos, 30 de ellos nuevos para entrenar el cerebro. Otros 25 minijuegos para mejorar nuestra capacidad de resolución matemática, lógica, memoria y atención.

Y como novedad esta edición incluye 5 minijuegos para reducir el estrés y ayudarnos a relajarnos y otros 5 minijuegos donde pondremos en práctica nuestra capacidad visual para evitar la pérdida de visión tras estar mucho tiempo frente a un ordenador entre otras cosas.

Vía: Unmundomovil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *