bq Tesla: Una tableta accesible y poderosa con Android

Tener una tablet en las manos en estos días, no es algo imposible, ya que constantemente aparecen en el mercado dispositivos de este estilo con precios más ajustados que los de la saga de los iPad de Apple. Esto se debe a que el sistema operativo Android es libre y funciona en cualquier equipo tecnológico donde se lo coloque, como es el caso de la nueva tableta bq Tesla, que tiene tecnología de avanzada, el SO de Google y un precio ajustado.

La bq Tesla se presenta con un diseño atractivo y una silueta delgada, características muy apreciadas por los simpatizantes de las tablets más poderosas y modernas de la actualidad. Asimismo, se destaca su amplio monitor de 9.7 pulgadas con una nitidez muy buena a la hora de reproducir contenido multimedia como fotos, videos e incluso para jugar videojuegos. La resolución de la misma es de 1024 x 768 píxeles en formato 4:3.

bq Tesla

De esta forma, quienes tengan esta tableta en sus manos podrán ver vídeo con una calidad muy buena en sus ratos libres y, además, todo funciona fluidamente, ya que incorpora un procesador bastante poderoso ARM a 1 Ghz. El mismo está acompañado por 1 GB de RAM y posee muchas cosas más para que el Android 4.0 Ice Cream Sandwich, pueda ser utilizado sin trabarse y todos moverán sus pantallas con solo deslizar el dedo.

Para almacenar contenido la bq Tesla cuenta con 16 GB de memoria interna, que les permitirá guardar gran cantidad de aplicaciones descargadas desde el Google Play y recursos multimedia también. Asimismo, podrán ampliar la memoria por medio de una tarjeta microSD con capacidades de hasta los 80 GB. También incorpora puerto microHDMI y miniUSB 2.0.

Su precio ronda los €220 euros, mucho más ajustado que el de otros dispositivos similares que son más costosos.

Vía: Tu Experto Tablets

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *