Botones de Sonidos Molestos para celulares Nokia

Son muchas las personas que le dedican tiempo y esfuerzo a la ardua tarea de hacerles bromas a sus amigos, compañeros de trabajo e incluso a sus propios familiares. Los bromistas tiene una larga historia en el mundo y, en estos días, con la enorme popularidad de los celulares, existen muchas aplicaciones pensadas para molestar a las personas que quieren vivir una vida tranquila, como es el caso de esta app.

Si les molesta que existan personas que se toman las cosas con calma y disfrutan de la tranquilidad, entonces deberían descargar el programa Botones de Sonidos Molestos para celulares Nokia, una denominación que describe a la perfección la utilidad de esta aplicación para móviles de la compañía finlandesa.

Botones de Sonidos Molestos

Este programa incorpora un total de 36 de los sonidos más molestos que existen en el mundo, algo que les permitirá hacer enfurecer hasta a las personas más tranquilas que conocen. El mismo incorpora ruidos como un despertador, nariz soplándose, arañazos a un pizarrón, maullidos de gatos, martillazos, bocinas, burros, perros, abejas y todo lo que nos molesta en la vida cotidiana.

La app Botones de Sonidos Molestos para celulares Nokia es una de las más insoportables de todas las que se ofrecen en la tienda de la marca finlandesa y pueden descargarla desde el enlace que ven abajo amigos. Espero molesten a muchos amigos.

Enlace: Descargar Botones de Sonidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *