Bolt, un nuevo navegador móvil en camino

El navegador mas famoso para móviles es el Opera Mini, pero en realidad hay otras opciones y que haya una gran oferta siempre es conveniente para nosotros, los usuarios. En este caso se trata el navegador Bolt, un sistema de navegación que es muy similar al Opera y que está muy bien catalogado entre quienes ya lo han probado.

El navegador Bolt funciona con un servidor a través del cual descarga el contenido y lo adapta al formato del móvil, lo comprime y lo envía. Es este servidor el que usa Webkit para renderear las páginas solicitadas y lograr que nosotros las veamos en la pequeña pantalla del móvil tal y como las veríamos en la pantalla de la computadora de casa.

Bolt es veloz, funciona con cualquier equipo que tenga J2ME y con él podemos ver mejor las páginas pues además del render ofrece toda una serie de fuentes que ya han sido diseñadas para ser vistas en pantallas que miden pocas pulgadas. Además, se ha pensado en la duración de la batería y por eso se ha optimizado la descarga de datos para que sea mínima. ¿Les resulta interesante? Ya lo creo, pero tendremos que esperar porque todavía Bolt está en estado beta, versión de prueba, aunque cerrada. No falta mucho para que la abran así que veremos si puede ser mejor que el fantástico Opera Mini.

Vía: Xataka

Una respuesta a “Bolt, un nuevo navegador móvil en camino”

  1. sdklasdks dice:

    el navegador bolt, es mejor que el opera mini, yo tengo los dos y en realidad en bolt muestra las paginas en el celular tal cual se ve en la pc , encima se pueden ver videos y otras cosas mas interesantes. en el opera mini no te deja ver videos , y tarda mucho .

    bolt es mucho mejor que el opera mini

    yo lo probe y el celu parece una pc, la verdad que bolt es lo mejor que vi,

    se vas a sorprender de verdad , conpruebenlo
    esta muy bueno bolt, saludos, y ensima anda en cualquier celular ,

    saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *