Boca virtual MouthPot para celulares Nokia

Las aplicaciones graciosas para celulares son muy comunes en las tiendas de apps de cada sistema operativo para móviles y, las mismas, nos permiten pasar el rato con nuestros amigos y reírnos a carcajadas todos juntos. En Internet encontrarán muchas y, sin dudas, esta que tenemos hoy para ustedes los mantendrá entretenidos en diferentes reuniones con familiares y amigos, especialmente luego de beber unas copas de más.

Se trata de la app MouthPot, la cual, es nada menos que una boca virtual que repite todo lo que decimos y hace reír a muchas personas cuando están aburridas en casa o en los recreos de la oficina, nada mejor para distenderse luego de un día de trabajo. Esta aplicación divertida es completamente gratuita y funciona en gran cantidad de modelos de la marca Nokia, solo es necesario probarla en sus terminales para saber si es compatible.

MouthPot para celulares Nokia

Para que la app MouthPot para celulares Nokia logre el efecto esperado deberán colocarse el celular en la boca con la pantalla hacia fuera y comenzar a hablar para que los labios virtuales se muevan y parezca que son ustedes lo que los están moviendo. El resultado es un sinfín de risas en casa.

Pero lo mejor de todo es que podrán elegir entre 15 tipos de bocas diferentes, las cuales, son de mujer, calavera, monstruo y de muchos estilos más. Solo en clic abajo y descarguen este programa tan simpático y divertido.

Enlace: Descargar MouthPot

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *