Bobba: Mundo virtual para tu celular

Si se sorprenden los avances en la tecnología de los nuevos teléfonos y la cantidad de cosas que pueden hacer: como entrar a Yahoo! y utilizarlo como si lo hicieran en sus Pcs o quizás conversar con amigos en MySpace (como si estuvieran en sus casas), con esto seguramente se volverán locos. Nada menos que un mundo virtual en tu mano.

bobba-mundo-virtual-para-tu-celular

Quizás ya conozcan el popular universo on-line con todo y habitaciones, piscinas, jardines y hasta discotecas conocido como Habbo Hotel, bueno este es similar pero reducido en dimensiones para que quepa en sus teléfonos. Y la empresa creadora es la misma, Sulake.

Lo que cambia es el nombre: lo llamaron Bobba y, como ven, los gráficos son muy buenos. Lo que deberán hacer aquí es crear un personaje parecido a ustedes (o no) para que caminen por el mundo y conozcan gente.

¿Qué más? Muchas cosas como: entrar y salir de distintos lugares, cambiar la disposición de los objetos en sus habitaciones y, lo más importante, es chatear con otras personas. Lamentablemente todavía es un beta para los Symbian S60 de la 3ª edición y los iPhone.

Enlace: Bobba
Vía: Xataka Móvil