BluePad: La primera tablet colombiana con Android 4.0

En América Latina las tablets son una verdadera moda y, en la actualidad, los usuarios tienen una enorme cantidad de alternativas similares al iPad con diferentes precios, para poder disfrutar de la tecnología de las tabletas estén donde estén. Pero, además de las compañías más renombradas como Sony, Samsung o Motorola, existen firmas latinoamericanas que apuestan por las tablets y lo hacen muy bien.

Una compañía que tiene en sus manos un producto al estilo iPad, es la empresa colombiana Compumax, que presentó en el mercado local una tablet de bajo costo con tecnología avanzada y el sistema operativo Android en su versión 4.0 Ice Cream Sandwich, la más nueva de todas. Esta tableta lleva el nombre de BluePad y, como pueden ver en la imagen, posee un diseño tradicional con una pantalla amplia.

Tablet BluePad

Entre sus características, la tablet BluePad tiene consigo pantalla de 7 pulgadas muy sensible a los toques, sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich, procesador de 1 GHz con la potencia suficiente para hacer funcionar este SO de una forma veloz, sensor G Sensor, memoria RAM interna de 1 GB DDR 3, memoria de 4 GB con entrada para tarjetas microSD de hasta los 32 GB que les hará falta para poder almacenar todo lo que quieran y muchas cosas más muy variadas.

La tablet BluePad es una alternativa muy interesante con tecnología especial para los usuarios modernos. Este producto planea consolidarse como la tableta más económica del mercado colombiano y también del latinoamericano, aunque por ahora se venderá en países como Colombia, Venezuela y Ecuador. Quizás más adelante la veamos en el resto del continente para poder tener en las manos un dispositivo con Android que cueste mucho menos que los tradicionales con este SO de Google. Una alternativa que vale la pena tener en cuenta.

Vía: Portafolio

Una respuesta a “BluePad: La primera tablet colombiana con Android 4.0”

  1. Jose Abel Ruales dice:

    Como buen colombiano que soy adquiero los productos de aqui de mi tierra ..
    ya tengo un compumax Todo en uno … y ahora me comprare la Blue Pad tablet…!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *