BlueAlert, pulsera que te alerta sobre llamadas y SMS

Ya no hay excusas para decirle a alguien que no escucharon su teléfono o que no sintieron el vibrador porque estaban arriba de un colectivo y se confundía el movimiento del teléfono con el del bus. Y todos sabemos como se mueven los colectivos en Argentina (parecen licuadoras), pero no tengo intenciones de criticar al transporte público de mi país sino de comentarles sobre un nuevo dispositivo.

bluealert-pulsera-que-te-alerta-sobre-llamadas-y-sms

Señoras y señores, el BlueAlert: ¿de qué se trata? Es Nada menos que una pulsera del mañana (o del hoy mejor dicho) que, por medio de tecnología Bluetooth, vibra cuando llega  una llamada o un mensaje a sus teléfonos.

Realmente útil… es poco probable que no sientan una vibración en una zona tan sensible como la muñeca (quizás haga cosquillas). De esta forma, gracias a esta novedad no necesitarán preocuparse de colocar en móvil en un bolso o siquiera que suene en medio de una reunión (pura discreción).

Su tecnología es para Bluetooth v 1.2, pero también sirve con 1.1, 1.2 y 2. La batería tarda 3 horas en cargarse y dura 100 horas en modo de espera.

Vía: Movilae