bluCTRL: Usar tu BlackBerry como teclado y mouse

Podemos decir que los usos de los teléfonos móviles son por demás de amplios (para no decir exagerados). Podemos escuchar música, instalarles aplicaciones, jugar juegos… faltaría que nos cocinen y laven la ropa. Pero, antes que esa posibilidad exista ¿que les parece utilizarlos como teclado y mouse?

bluctrl-para-usar-tu-blackberry-como-teclado-y-mouse

Tampoco estos elementos cuestan tanto dinero como para necesitar que nuestro celular los reemplace, pero en una emergencia, ¿quién sabe? Para esto llegó bluCTRL, un sistema que nos permite utilizar nuestra PC desde un BlackBerry (como estar en casa).

En otras palabras, a través de Bluetooth, y luego de instalar algunas cosillas en la computadora, podremos mágicamente utilizar el teclado del Black para controlar el de la PC casera… imagínense si hay alguien mirando nuestra PC que se maneja sola (aterrador).

Y para poder hacer este tipo de magia, solo es necesario emparejar ambos dispositivos a través de Bluetooth: luego deberemos seleccionar qué ordenador queremos controlar. ¿Podremos jugar con la computadora del vecino? ¿Quién sabe?

Vía: Xataka Móvil