¿Cómo bloquear aplicaciones con tu huella dactilar?

Durante los últimos años, una novedosa tecnología ha logrado cobrar bastante popularidad, a tal punto de que numerosas compañías se sienten cada vez más seducidas por incluirla en el desarrollo de sus nuevos terminales de lujo, pues la competencia por la fabricación del mejor smartphone es menos piadosa con las grandes marcas.

Estamos hablando del bloqueo por huella dactilar, una manera muy eficiente y segura de proteger tus datos y tu información personal almacenada en el teléfono. No obstante, debido a su corto tiempo de vida en el mercado, no todos los teléfonos logran contar con esta herramienta, por lo que ha aparecido en el mercado un nuevo sustituto que, sin dudas, deberías conocer.

AppLock Fingerprint: Una app para bloquear tu celular

¿En qué consiste esta aplicación?

Como muchos usuarios han demostrado, el bloqueo por huella dactilar resulta mucho más seguro y menos vulnerable a la invasión de terceros que el tradicional bloqueo por patrón. Por esta razón, la primera medida de seguridad se ha comercializado como pan caliente, y algunos de los modelos más codiciados de la línea premium de Nexus y iPhone lo exhiben con orgullo. Ahora bien, ¿qué sucede con los demás teléfonos?

AppLock Fingerprint, la mejor aplicación para proteger tu información.

AppLock Fingerprint, la mejor aplicación para proteger tu información.

Para todos aquellos que desean resguardar sus datos pero no cuentan con el dinero suficiente como para adquirir un móvil de gama alta, existe una solución. Se trata de AppLock Fingerprint, una herramienta capaz de bloquear el acceso a ciertas aplicaciones escogidas por el usuario, que pueden ser desbloqueadas con tan sólo colocar tu pulgar sobre la pantalla.

Fácil instalación

AppLock Fingerprint no sólo se caracteriza por ser una app muy fácil de usar, sino porque también requiere de una instalación igualmente sencilla. Tan sólo tienes que asegurarte de permitir la administración de dispositivos, de configurar el acceso de uso y de establecer la escritura sobre otras aplicaciones. Luego, la aplicación se encargará de guiarte por las pantallas adecuadas hasta concretar el proceso.

Esta herramienta cuenta con un proceso de instalación muy sencillo.

Esta herramienta cuenta con un proceso de instalación muy sencillo.

Gratuito y con poca publicidad

Una de las mejores propiedades de esta herramienta es que se trata de un bloqueador totalmente gratuito que contiene poca publicidad, algo que, sin dudas, debes tener en cuenta al descargar una aplicación. Con AppLock Fingerprint instalada en tu teléfono, podrás proteger esos archivos que deseas mantener alejados de la vista de los demás y sin tener que pagar el precio de llenar de publicidad intrusiva tu teléfono celular. ¿Qué estás esperando para instalarla en tu smartphone?

Enlace: Descargar AppLock Fingerprint