Bloqueador de archivos para celulares Alcatel

Los celulares son nuestros compañeros que nos acompañan a todas partes, nos divierten cuando estamos aburridos y nos dan información importante por Google cuando la necesitamos, entre otras cosas como conectarnos a Facebook y Twitter y mucho más. Por ello, cuando un intruso quiere revisar lo que tenemos dentro, eso nos provoca una gran ira y no sería mala idea bloquearlo.

Así es, los celulares pueden bloquearse y así evitar que los curiosos revisen nuestras fotos privadas y prohibidas que tanto tardamos en coleccionar o ingresen a las aplicaciones que solo nosotros podemos usar. Eso es posible gracias al programa File Lock V7.9, que es compatible con los celulares Alcatel. Entonces, solo bajen esta app desde el enlace de abajo y pruébenla en sus terminales de esta compañía.

Bloqueador de archivos para Alcatel

Con este programa tendrán la posibilidad de bloquear todo tipo de archivos ya sea fotos, videos o aplicaciones. De esta forma, cuando ingresen a la app File Lock V7.9, solo deberán elegir una contraseña que recuerden solo ustedes, y no se la olviden sino tendrán problemas. Cuando la hayan escogido, ya podrán bloquear archivos dirigiéndose a la opción Lock.

Para su parte, para desbloquear los archivos, deberán ir nuevamente a las opciones y seleccionar UnLock. También pueden cambiar la contraseña si lo desean y, si por casualidad se la olvidan, solo basta con borrar la aplicación y volverla a instalarla.

Enlace: Descargar File Lock V7.9