BlackBerry Torch 9860 disponible en Movistar España

Los móviles BlackBerry quieren seguir siendo importantes en el actual mercado de smartphones y, para ello, la compañía RIM trae al mundo terminales con tecnología de avanzada y diseños diferentes al tradicional que estamos acostumbrados. En esta oportunidad vamos a detallar al BlackBerry Torch 9860, un celular táctil que ya está disponible en las tiendas de Movistar del territorio español, para que se lleven uno a casa.

El BlackBerry Torch 9860 se presenta como la alternativa táctil de la marca y fue creado especialmente para los que quieren disfrutar de contenido multimedia en sus teléfonos y, también, para los usuarios que se acostumbraron a utilizar smartphones táctiles y quieren seguir por aquel camino. Pero, sin dudas, lo más destacado es que cuenta con el sistema operativo Blackberry OS 7, el cual, fue optimizado para navegar por Internet, visualizar fotos, vídeos y jugar juegos 3D.

BlackBerry Torch 9860

Este teléfono tiene unas medidas de 120 x 62 x 11.5 milímetros y pesa aproximadamente 135 gramos. Entre sus características, posee pantalla táctil capacitiva HD de 3.7 pulgadas WVGA con 800 x 480 píxeles, poderoso procesador de 1.2 GHz, 768 MB de RAM, 4 GB de memoria interna con entrada para tarjetas microSD de hasta los 32 GB y una interesante cámara de 5.0 megapíxeles que graba videos en alta definición a 720p.

No olvidemos su conectividad Wi-Fi con una navegación de hasta un 40% más rápida que los smartphones con el SO BlackBerry OS 6 y un mayor rendimiento de HTML 5 e integra, además, GPS, acelerómetro, brújula, Bluetooth 2.1 y la tecnología Liquid Graphics que le permite reproducir gráficos más rápidos y fluidos.

El BlackBerry Torch 9860 se vende en Movistar España por un precio de €79 euros con Tarifa Plana Blackberry y un Plan Global, aunque los nuevos usuarios residenciales de la operadora deberán pagar unos €119 euros, entre otras tarifas.

Vía: Wayerless

Una respuesta a “BlackBerry Torch 9860 disponible en Movistar España”

  1. leonardo mora del r dice:

    Me gusta la variedad de bb por eso tengo. Mi bold 9780 un aquipo que me mantiene actualizado en todo mamento, me gustaria tener el nuebo torch 9860

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *