BlackBerry Torch 9800 blanco disponible en Orange para reservar

El BlackBerry Torch 9800 es el nuevo modelo de BlackBerry, que cambió la imagen de estos teléfonos, ya que incorporó un teclado deslizante muy completo y atractivo. Este móvil se presentó en el mercado en un color negro muy elegante, pero ahora está llegando a cada rincón del mundo con una nueva vestimenta blanca. Se trata del BlackBerry Torch 9800 blanco, que ya está disponible en Orange España para reservar.

BlackBerry Torch 9800 blanco

En definición, el BlackBerry Torch 9800 blanco es idéntico estéticamente a su hermano de color negro y posee las mismas características, como pantalla táctil de alta resolución, sistema operativo BlackBerry 6, cámara de fotos de excelentes prestaciones con flash y estabilizador de imágenes y muchas cosas más que lo convierten en un smartphones de vanguardia con todas las letras. Un teléfono muy completo que puede conseguirse a través de Orange por un precio muy bajo.

Entre sus características, posee pantalla táctil de 3.2 pulgadas con 480 x 360 píxeles, entrada para tarjetas de memoria microSD de hasta los 32 GB, teclado QWERTY de grandes dimensiones que se desliza hacia abajo, un tamaño total de 111 x 62 x 14,6 milímetros, peso de 161 gramos, menús gráficos muy intuitivos y un increíble reproductor musical con un sonido muy nítido y opciones de todo tipo.

Asimismo, integra todas las redes sociales y cuenta con navegación por Internet muy rápida, cámara: 5 megapíxeles, conectividad cuatribanda GSM 850 y 1.900 MHz, batería de larga duración con tiempo de espera de 408 horas y de conversación de hasta las 5.5 horas, acceso a Orange World y muchas cosas más especiales para los usuarios más exigentes.

El BlackBerry Torch 9800 puede reservarse en el sitio oficial de Orange España y el precio parte de los €0 euros depende el plan que abonen. La reserva no les llevará más de 5 minutos, según la web de la operadora.

Enlace: Reservar el Torch 9800 blanco

Una respuesta a “BlackBerry Torch 9800 blanco disponible en Orange para reservar”

  1. mario dice:

    hola me peueden de desir si el blackberry torch color bkanco tiene video llamada……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *