BlackBerry tiene su propio Centro de Innovación en Argentina

Los teléfonos BlackBerry son muy populares en Argentina, ya que los que trabajan en oficinas o buscan móviles que los acompañen con sus actividades cotidianas elijen, en muchos casos, a los equipos de RIM. Por esta razón, la firma canadiense quiere que los argentinos que tienen conocimientos en programación o están estudiando carreras de este estilo se sumen al nuevo Centro de Innovación para celulares BlackBerry.

El Centro de Innovación BlackBerry es el primero de Argentina y se ubica en la ciudad de Buenos Aires. El objetivo del mismo es que los desarrolladores con experiencia y, también los estudiantes puedan relacionarse entre sí y trabajar en conjunto en nuevas aplicaciones móviles para los equipos de los dos BB. De esta forma, con el tiempo muchos argentinos podrán crear sus propias apps y quizás puedan ganar dinero con ellas.

Centro de Innovación en Argentina de BlackBerry

Este Centro de Innovación fue lanzado para comenzar a mejorar el producto estrella de RIM, que es el sistema operativo BlackBerry 10. Por ello, el objetivo es darles la mejor experiencia y las herramientas más avanzadas a los desarrolladores locales para trabajar sobre la nueva plataforma de RIM, que quiere competir contra los SO más populares.

En el Centro de Innovación podrán interactuar con equipos, probar aplicaciones, contar con apoyo técnico de expertos y muchas cosas más muy útiles para evolucionar en la carrera de programación. Este establecimiento está ubicado en el barrio de Palermo, en la calle Humboldt 2036 de Buenos Aires, no duden en visitarlo.

Enlace: Facebook de BlackBerry Argentina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *