BlackBerry Style 9670; un BlackBerry con mucho estilo

BlackBerry Style 9670

La compañía fabricante de los móviles BlackBerry, está innovando mucho con sus nuevos modelos y trae al mercado terminales muy diferentes a las que estamos acostumbrados. Ahora, luego de presentar al peculiar BlackBerry Torch 9800, sacó a la luz al BlackBerry Style 9670, el cual, es una jugada arriesgada de RIM.

El BlackBerry Style 9670 tiene un diseño robusto y se abre como los celulares clamshell (un detalle muy especial). Posee una pantalla interna TFT LCD de 360 x 400 píxeles y otra externa de 240 x 320 píxeles, teclado QWERTY completo y unas dimensiones de solo 96 x 60 x 18.5 milímetros.

Además, cuenta con cámara de 5 megapíxeles con flash que graba videos VGA, GPS, conexión Wi-Fi, entrada para tarjetas de memoria microSD hasta los 32 GB con una de 8 GB de regalo, Bluetooth 2.1, sistema operativo BlackBerry 6 y ranura para auriculares genéricos.

Este BlackBerry se venderá primero en EEUU a partir del mes que viene a través de Sprint. El precio rondará los $100 dólares y estará disponible en 3 colores.

Vía: Globedia

2 respuestas a “BlackBerry Style 9670; un BlackBerry con mucho estilo”

  1. thyranus dice:

    No se porque pero creo que en argentina va a costar muuucho más de u$s100 jeje, Me encantan sus funciones y estética.

  2. Osvaldo dice:

    Lamentablemente es un BB con tecnología CDMA, por lo cual no llega a la Argentina, es una pena porque está fantastico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *