Blackberry Storm

Aquellos que tengan la suerte de probar una Blackberry Storm, como ha sido mi caso, verán que tienen ante sí mucho más que un terminal. Llama la atención a primer golpe de vista su estupénda pantalla táctil, que nos ofrece un visionado nítido, muy profesional, sin lugar a dudas.

En cuanto toqueteamos un poco con la Blackberry Storm, nos damos cuenta que es un terminal destinado principalmente para aquellos que hacen buen uso de la mensajería, su teclado grita que esa es su misión principal, ya que ofrece una comodidad que no se suele encontrar en los móviles más habituales. Eso sí, su utilización, con la pantalla táctil, requerirá de cierta práctica, ya que debemos mover el dedo por la pantalla o pulsarla para que se produzca el efecto esperado.

Por otro lado, en cuanto a sus aplicaciones, cuenta con un repertorio bastante interesante, para video, fotos y navegación web, aunque para alguna que otra tarea, deberemos buscar algunas aplicaciones más sofisticadas. En SinCelular destacamos sobretodo su cliente de correo, el cual podemos calificar de excelente.

Su punto menos favorable, es quizá la carecia de conexión WiFi, tan sólo cuenta con soporte 3G, GPS y conexión Bluetooth, lo  cual no es poco, pero mejorable.

En conclusión podemos decir que Storm una innovación en Blackberry que podría atraer a muchos usuarios, ya que ofrece muchas ventajas especialmente pensadas para aquellos que se dedican al mundo de los negocios. Sin lugar a dudas se trata de un terminal que tiene mucho potencial, altamente recomendado para los usuarios más exigentes.

Artículo relacionado: Fondos de pantalla para el Blackberry Storm

Vía: Vodafone

2 respuestas a “Blackberry Storm”

  1. La verdad llevo como 4 meses con black berry y prefiero otro equipo a esta chatarra que se bloquea a cada rato , el teclado me escribe lo que quiere, la giro y se demora como 5 segundos en reaccionar , la verdad pesimo pesimo black berry prefiero un sony ericson funcional a un black berry lujoso que no es mas que eso un lujo … Saludos

  2. Maurilio dice:

    Es un tabique. Ese click que le pusieron en la pantalla es terrible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *