BlackBerry proximamente con Windows Live Services

Hoy se anunció un acuerdo que mantuvieron dos empresas muy importantes, para poder mejorar sus negocios. Estamos hablando de RIM y Microsoft, las cuales en han hecho un acuerdo para que los móviles de ultima generación de BlackBerry posean Windows Live Services.

Con esto se queire decir, que los que ahora sean portadores de una BlackBerry, en el futuro, va a poder acceder a Windows Live Messenger y trabajar integrando Windows Live Hotmail en la plataforma propia de smartphone, lo cual nos permite poder comunicarnos en el acto con ambas tecnologías. Con el nuevo servicio de Windows Live Messenger para los terminales BackBerry, los usuarios van a poder enviar mensajes instantáneos, chatear, guardar sus conversaciones, compartir gran variedad de archivos y fotos, y poder ver su lista de contactos indicándole el estatus de cada uno.

Y las ventajas que nos trae Windows Live Hotmail, es que los usuarios a través del uso de la tecnología “push” va a poder enviar mensajes sincronizados y mantener actualizado su correo en cualquier momento. Además van a poder ver mail que contengan fotos y gráficos en formatos HTML.

Estos servicios van a estar disponibles a partir del verano aparentemente, y con soporte para varios idiomas.

Vía: Slashphone