Blackberry Presenter: Proyecten PowerPoint de forma inalámbrica desde los BlackBerry

Una buena forma de mostrar su trabajo de la semana desde una butaca de la sala o tal vez desde el baño, depende la fuerza de la señal. Estamos hablando de una tecnología inalámbrica muy especial que podrán usar si son poseedores de un BlackBerry, ¿qué dirían de hacer presentaciones desde lejos?

Ya habíamos visto en este sitio muchas tecnología vanguardistas para los BlackBerry como el inPulse, para manejar sus teléfonos desde el reloj y hasta tuvimos al BlackBerry Theme Studio v.5.0, para crear temas. Bueno, hoy presentamos el Blackberry Presenter que les permitirá proyecten PowerPoint de forma inalámbrica desde los BlackBerry.

En otras palabras, no necesitarán de una PC para presentar nada: solo utilizan el Presenter, un pequeño aparato del tamaño de un móvil que les permitirá proyectar con solo usar el PowerPoint del móvil.

La forma de usarlo es conectándolo el Presenter a un protector y listo, solo deben sentarse cómodos en su silla y usar sus BlackBerry de forma inalámbrica. El precio es de unos 199 dólares y solo funciona con PowerPoint.

Vía: La Información