BlackBerry PlayBook 4G LTE: Especial para navegar

Por más que sean muchos los usos que podemos darles a las tabletas que se venden en el mercado, la realidad es que las mismas son ideales para navegar por Internet y, especialmente, para revisar constantemente Facebook, Twitter, el correo y en los ratos libres, ver algunos videos de YouTube. Eso lo sabe bien RIM que lanzará en el mercado en poco más su nueva PlayBook con conectividad de alta velocidad.

El fabricante de los teléfonos BlackBerry traerá a las tiendas una nueva versión de su popular tableta que se presenta con una característica muy especial, que hará que ingresar al ciberespacio sea una tarea fluida y veloz. Se trata de la BlackBerry PlayBook 4G LTE. Este dispositivo es catalogado como el primer producto portátil de RIM con soporte para redes móviles 4G LTE, una velocidad de conexión superior a todas las conocidas que hará que muchas personas se interesen en esta tablet.

BlackBerry PlayBook 4G LTE

Entre sus características la nueva BlackBerry PlayBook tiene consigo soporte para redes móviles de alta velocidad LTE y HSPA+. Con esta velocidad de conexión tendrán la posibilidad de recorrer los sitios más populares presionando en su compacta pantalla de 7 pulgadas con resolución de 1024 x 600 píxeles y también posee conectividad Wi-Fi, Bluetooth 2.1, poderoso procesador de doble núcleo a 1.5 GHz para que todo se mueva velozmente y, si desean guardar cosas, podrán hacerlo en su memoria interna de 32 GB.

Asimismo, incorpora conector micro HDMI, cámara de fotos principal de 5 megapíxeles y otra secundaria de 3 megapíxeles para llamadas en video, sistema operativo BlackBerry PlayBook 2.0 y muchas cosas más. La intención de RIM es comercializar esta tableta en diferentes mercados como EEUU, Europa, Sudáfrica y América Latina.

El primer destino será Canadá y el precio libre ronda los $549.99 dólares, aunque cada operadora hará sus propias ofertas.

Vía: Macworld

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *